viernes, 7 de marzo de 2008

Se justifica?

Definitivamente es indignante lo que paso ayer en las marchas del 6M, de verdad se justifican estos actos violentos de vándalos que sólo quieren la violencia?, me pregunto yo, ¿acaso la ciudad tiene que pagar por la ideas revolucionarias, (que ni deberían llamarse así, estas son fuerzas violentas sin justificaciones) que hacen personajes como los que ayer se tomaron el centro a punta de palo, piedra y grito?

Entre ellos habían seis menores de edad, considero yo, que es mas complicado que un menor de edad participe en estas marchas violentas a que vaya a jugar con amigos o a hacer cosas que DEBERIAN estar haciendo, lo digo yo que soy joven, que soy un revolucionario de la paz, el amor y todo lo que traiga bien tanto a mi país como a la humanidad.

Fueron decenas los vidrios rotos, fueron miles los ciudadanos perjudicados, y saber que la mayoría eran estudiantes de universidad es aún mas indignante, me da miedo, señores lectores, ir a una universidad de rebeldes que solo hagan daño al país, precisamente el próximo semestre entro a la universidad y me atemoriza saber que me voy a encontrar con estos personajes tan peculiares como ingenuos de la vida, la verdad no se de donde sacan esas ideas, talvez mi ignorancia es muy grande pero la verdad no me cabe en la cabeza que hayan jóvenes que se preocupen mas por hacer alboroto que por los reales problemas de nuestra sociedad, que son básicamente la violencia, cosa que ellos patrocinan con sus actos, por eso y sin temor a ser juzgado debo decir que estoy indignado y que califico a estos vándalos como los idiotas del pueblo, quienes siguen a ideas infiltradas y que buscan desestabilizar un gobierno.

Por eso yo, Andrés Fernández, condeno estas acciones, como ciudadano, creo que es deschavetado e incoherente lo que paso ayer, si alguno de estos rebeldes lee este pequeño análisis, le debería decir que son unos asóciales, que falta de respeto CON EL PUEBLO.

Andrés