lunes, 3 de marzo de 2008

YO APOYO A COLOMBIA


Este es un BLOG para todo aquellos que apoyan a Colombia, un país que ha sufrido las consecuencias de una guerra narcoterrorista a manos de las FARC, los PARAMILITARES y demas grupos belicos que hacen que durante 60 años nuestros ciudadanos mueran a manos de matones y narcotraficantes, y ahora que vemos paises que tratan de borrar toda una historia de guerra, defiendiendo a estos asesinos, como Venezuela, Ecuador y Nicaragua (hablamos de su gobierno mas no de su pueblo), porfavor, que aca nos agrupemos todos aquelos que sin ser amarillos, rojos, o azules apoyan incondicionablemente a nuestro país, yo, personalmente soy central, ni soy del polo ni soy de uribe, lo unico que soy es COLOMBIANO y como colombiano exigo que los dirigentes de los demas paises vean la historia de nuestro pais, ellos no han sufrido lo que nosotros, a ellos no les han matado sus familiares ni secuestrado sus hijos, padres, parejas, y seres queridos, ellos no han tenido que ver masacres como la de Bojaya, ni tener miedo de salir a la calle y temer por una explosion..... ustedes creen que ellos sienten lo que sentimos nosotros cuando se explota en una calle una llanta y todos (por lo menos el 80%) pensamos que es una bomba???? eso es algo que lo saben solo los que lo viven.

Por eso apoyo a mi país, porque he tenido que vivir la guerra en mi familia, en mi barrio, con mis amigos, con mis seres queridos, la guerra me ha afectado tanto como ha afectado a miles de colombianos que lloramos la sangre de inocentes derramada en las calles, los pueblos, y las selvas.

Salve Dios a este hermoso país que estoy seguro le espera un futuro de prossperidad, tanto sufrimiento no es en vano

YO
APOYO
A
LA
REPUBLICA
DE
COLOMBIA
INCONDICIONALMENTE
SIEMPRE

POR MIS HIJOS
POR MIS PADRES
POR MIS ABUELOS
POR MIS AMIGOS
POR MI VECINO
POR MI PROFESOR
POR MI COLEGA
POR MI PARTIDARIO
POR LOS NIÑOS COLOMBIANOS
POR LOS HOMBRES COLOMBIANOS
POR LAS MUJERES COLOMBIANAS
POR LO RICOS COLOMBIANOS
POR LOS POBRES COLOMBIANOS
POR LOS JÓVENES
POR LOS ANCIANOS
POR LOS PROFESIONALES
POR LOS TRABAJADORES
POR LOS QUE YA NO ESTAN
Y POR LOS QUE HOY ESTAN LLEGANDO


POR


MI PUEBLO

4 comentarios:

Renzo Tamasco dijo...

Interesante blog... me siento bastante identificado con tu pensamiento si mal no lo entendí. Yo también apoyo a Colombia, al país, al pueblo. No estoy de acuerdo con los actores del conflicto, con los que utilizan la violencia como medio de "comunicación".

Anónimo dijo...

Unidos por la integración de dos paises hermanos

Arbitro: LA SOCIEDAD CIVIL LATINOAMERICANA
Falta: MILITARIZAR FRONTERAS HERMANAS
Infractor: HUGO CHÁVEZ FRÍAS
Sanción: CADENAS HERMANAS UNIDAS
Motivo: INDIGNACIÓN DE LA SOCIEDAD CIVIL LATINOAMERICANA
Fecha: MARZO 8 DE 2008
Lugar: PUENTE INTERNACIONAL SIMON BOLIVAR, FRONTERA COLOMBO VENEZOLANA, CÚCUTA Y SAN ANTONIO DEL TÁCHIRA

http://www.facebook.com/group.php?gid=8483898350

Aleja Estra dijo...

Yo no estoy hecho de flores o vestido con piel de cometas,
yo no camino sin que la tierra me haga sentir su robustez en la piel de mis pasos,
yo no soy la luz de la luna que atraviesa lagos y oscuras lejanías,
sin embargo,
en este punto en donde se necesita el aliento humano para defender la ternura de los pueblos,
entonces me pondré a tu lado
para soportar cualquier viento de guerra.

http://www.facebook.com/group.php?gid=8366893500

unsologritodesmovilizacion@gmail.com

galeriaurbanamedellin dijo...

/// BANDERAZO POR LA PAZ ///


TRES COLORES, TRES PUEBLOS, TRES CONFLICTOS, UN SÓLO SENTIMIENTO, ¡LA PAZ!

Todos LOS CIUDADANOS DEL COMÚN que NO queremos guerra entre paises hermanos, que exigimos paz y libertad, COLGAREMOS NUESTRA BANDERA ACOMPAÑADA DE OTRA BANDERA BLANCA A PARTIR DEL 12 DE MARZO, DÍA DEL BANDERAZO POR LA PAZ., demostrándole al mundo entero la verdadera unión de un pueblo que grita y exige PAZ!

cuelga tu bandera en casa, carro, oficina, o donde quiera que vayas, BANDERAZO POR LA PAZ